¿Qué relación tiene What The Fot¡ con Telegram o Whatsapp?

Ninguna. What The Fot! no tiene ninguna relación con la empresa Telegram o Whatsapp.


logo

Como administrador del evento, ¿Puedo guardar las fotos y mensajes a mi ordenador después del evento?

Con el plan 'Advanced' y 'Premium' puedes descargarte todas las fotos y mensajes. Con el plan 'Free', no.


logo

¿Están las imágenes y mensajes protegidos?

Sí, tus imágenes y mensajes están almacenadas en un servidor seguro y sólo tu puedes descargarlas, verlas y permitir que los asistentes al evento puedan verlas, después de identificarte con tus datos de acceso. En ningún caso What The Fot! utilizará públicamente las imágenes, ni infringirá el derecho a la privacidad de las personas que usen el servicio.


logo

¿Cuáles son los requisitos técnicos? ¿funciona con cualquier sistema operativo? ¿necesito descargar alguna App?

Para el administrador del evento: What The Fot! no requiere ninguna aplicación propia, ni descarga adicional de ningún software. Se contrata, administra y se accede al contenido vía web. Funciona con cualquier sistema operativo capaz de abrir un navegador web (pero recomendamos la versión actualizada de Google CHROME).Para el usuario del evento: Las fotos y mensajes se envían a través de la aplicación Telegram, disponible para dispositivos Android y IOS.


logo

¿Qué sucede con imágenes o comentarios ofensivos?

El administrador tiene varias opciones para evitarlos: 1) Deshabilitar la publicación automática de contenido. Sólo se mostrará contenido previa aprobación. 2) Borrar los mensajes o imágenes no deseados. 3) Bloquear un número de teléfono. Si algún usuario reitera su actitud de publicación de contenido no apropiado, puede ser bloqueado.


logo

¿Quién es el responsable de la administración de mensajes?

El administrador del evento, contratante del servicio What The Fot!. En ningún caso What The Fot! se hará cargo o responsable de la administración.


logo

¿Quién puede participar en mi evento?

Cualquier persona con una cuenta de Telegram o Whatsapp válida y que se acredite adecuadamente para mandar contenido al evento. La acreditación de acceso se realiza con el envío del mensaje: WTFOT!nombre_del_evento. Por ejemplo: WTFOT!LauraAlbertWedding a “@WTFot”.


logo

¿Puedo publicar fotos a través de Instagram, Facebook, Twitter o otras redes sociales?

No. En What The Fot! valoramos la privacidad, por eso sólo aceptamos fotos enviadas a través de Telegram. Utilizar redes sociales para publicar fotos o mensajes supone la aceptación de normas y políticas de privacidad que pueden ser comprometidas para el usuario y que no están acordes con nuestra política de protección de datos y privacidad.


logo